El guitarrista y cantante Ted Nugent está de gira por Estados Unidos, la actual se llama «Detroit muscle», y cuando interpreta el tema “Come and take it” está cambiando parte de la letra para mostrar su desdén hacia el actual presidente de su país, Joe Biden. En lugar de cantar el título de la canción cuando llega el momento, dice “fuck Joe Biden” y «let’s go Brandon”.

La segunda frase es una ironía que se utiliza para insultar a Biden, que nació cuando un reportero especializado en las carreras de coches NASCAR, confundió unos insultos que se le estaban lanzando al presidente del país con unos cantos de ánimo al corredor de autos Brandon Brown.

Ted Nugent ha dicho sobre el cambio de la letra:

«Amo la libertad y odio a las personas que nos niegan la libertad. Y me temo que este punk que tenemos en la Casa Blanca merece toda la repulsa que le damos».


  • Joseph Quinn, actor de la exitosa serie de Netflix “Stranger things”, hizo una visita a Metallica en los momentos previos a su actuación en el festival Lollapalooza de Chicago y, además de charlar, se metieron en el local de calentamiento del grupo para tocar juntos un rato.

Quinn, que hace el papel de Eddie Munson en «Stranger things», se colgó la guitarra e interpretó un trozo de la canción de Metallica de 1986 «Master of puppets», la cual aparece en la serie en uno de los momentos más memorables del final de la cuarta temporada.

El actor se llevó una guitarra como la que aparece en la serie televisiva, firmada por los músicos, como recuerdo.

James Hetfield –cantante y guitarrista- le dijo a Joseph (conocido como también como Joe, de 29 años) que sus hijos y él han sido unos seguidores fieles de “Stranger things” desde su primera temporada.