El guitarrista Glenn Tipton volvió a reunirse en el escenario con sus compañeros de Judas Priest durante el concierto que la banda dio el martes por la noche (15 de marzo) en el Shrine Auditorium & Expo Hall en Los Ángeles, California.

Como ha hecho en otras ocasiones durante los últimos cuatro años, Tipton apareció para el bis, interpretando «Metal gods», «Breaking the law» y «Living after midnight». Aquí están las imágenes.

Glenn Tipton fue diagnosticado de Parkinson hace ocho años, aunque ya padecía la enfermedad desde unos cinco antes. A principios de 2018 anunció que dejaba los escenarios.

Rob Halford -cantante- comentó recientemente: «Glenn está todavía involucrado activamente con Judas Priest, al cien por cien. Andy (Sneap), está en el lugar de Glenn con la bendición de Glenn. Fue un día importante cuando dijo: ‘Creo que probablemente será mejor si me hago a un lado y dejamos que Andy entre’. Fue un acto realmente hermoso”.

El cantante había asegurado que en varios de los conciertos de la actual gira, “50.° aniversario”, podría aparecer el guitarrista retirado: “Toca la guitarra de manera diferente, pero no hay razón por la que Glenn no pueda salir aunque solo sea para hacer los cuernos de cara al público. La gente se volverá loca de igual manera, porque lo aman”.

El bajista Ian Hill es el único miembro original que queda de Judas Priest.

En la actual gira norteamericana, el telonero es Queensryche. Comenzó el 4 de marzo y durará hasta el 13 de abril.