Uno de los fundadores  de JUDAS PRIEST, el guitarrista K.K. Downing, que desde 2011 no está en la banda,  ha comentado tras la muerte del batería Dave Holland:

“Con profundo pesar recibo la noticia inesperada de que Dave Holland ha fallecido. Dave era un amigo ‘sólido’ (o ‘firme’) en la vida y un músico ‘sólido’ tanto en el escenario como en el estudio. Conservaré en la memoria todos los conciertos que hicimos juntos y los discos, y siempre estaré agradecido por la increíble e imborrable contribución que Dave dio a Judas priest.

Mis más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de Dave, y a todos los seguidores que tanto apreciaron la habilidad musical de Dave y el trabajo que hizo en su vida. D.E.P., Dave.”

Por el contrario, los actuales miembros de Judas Priest siguen sin emitir ni un comunicado oficial o personal tras el deceso de Holland.

Dave Holland, batería, ex Judas Priest, murió el pasado 16 de enero, con 69 años, en Lugo (España). Estaba ingresado en un hospital de la ciudad gallega. Ya se le ha incinerado y no se han dado detalles de las causas de su muerte.