En México el Día del Padre no se celebra en una fecha fija como, por ejemplo, en España (19 de marzo) sino que, al igual que en Estados Unidos, se eligió el tercer domingo de junio para hacer la gran celebración a los papás. Este año será el 19 de junio.

Por extensión, junio se convierte en el mes del padre y Cueva de Lobos ha preparado una oferta muy especial. En el local rockero de la Zona Rosa de Ciudad de México este mes puedes disfrutar de una gran oferta en güisqui: Pide uno y te regalan otro.

Por otra parte, encontrarás en su carta: alitas, palomitas y otras botanas a excelentes precios, así como buenas ofertas de cerveza, en distintos tamaños de tarro y diferentes marcas, y otros licores como combinados de ginebra, margaritas, etc.

‘Cueva de Lobos’ abre todos los días de la semana desde las 12 h. del mediodía y, a partir de las 17 h., siempre hay música en vivo.

Está situado en la Zona Rosa, famosa y céntrica para todos los que conocen o visitan la Ciudad de México: Calle Génova #30 B (entre el Paseo de la Reforma y la calle Hamburgo, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc). La estación de metro más cercana es Insurgentes y, en autobús, cualquiera que pase o llegue a este destino o bien recorra el Paseo de la Reforma te dejará al lado.

Es un lugar muy conocido entre los rockeros de la CDMX pues abrió sus puertas en el año 2001. Tiene dos plantas, una amplia terraza y es ideal para disfrutar de unas frescas chelas, un buen tequila o los mejores cócteles de la ciudad mientras escuchas música en vivo. Claro que este mes de junio que no se te olvide pedir tu “2×1” en whisky.

En Cueva de Lobos ¡siempre hay ofertas!, pregunta por ellas.

Cueva de Lobos acepta reservas para grupos, si bien no es condición necesaria para entrar al momento. Puedes pagar con tarjeta si esa es tu elección, y sus camareros y personal siempre están atentos a tus requerimientos y necesidades.

Más información: Tel. 55 1241 9781 /  cuevadlobos@live.com

https://www.facebook.com/LaCuevaDeLobos