El extraño concierto entre tiburones blancos de KISS en Australia se llevará a cabo, aunque Paul Stanley -cantante y guitarrista- no podrá estar presente.

Kiss ha tenido que suspender las fechas de su gira australiana por una fuerte gripe que ha afectado a Stanley, pero el concierto para tiburones y ocho afortunados espectadores se hará mañana, 18 de noviembre, como trío.

El grupo tocará sobre una embarcación que se adentrará en aguas del Oceáno Índico frente a Port Lincoln. Los ocho espectadores se sumergirán en un pequeño submarino desde el que podrán escuchar las canciones, gracias a unos altavoces subacuáticos, mientras ven grandes tiburones blancos que, seguro, los rodearán.

Al anunciarse el concierto, Paul Stanley comentó: “Cuando nos ofrecieron hacer esto, nos pareció una experiencia rara, pero estamos acostumbrados a enfrentarnos a cosas extrañas. Hemos tocado para muchos tiburones terrestres -bromeó-, ahora tendremos la ocasión de hacerlo para los del oceáno.”

* Esta será la cuarta vez que KISS actúa como trío: En 1982 el guitarrista original Ace Frehley se negó a aparecer en una actuación en ‘playback’ para televisión. En 2007 Stanley tuvo un problema cardiaco antes de un concierto en San Jacinto, California, y el resto de la banda cumplió el compromiso. En 2016, Stanley también se perdió otra aparición tras romperse un bíceps.