Perla Hudson, la exesposa de Slash -guitarrista de Guns N’ Roses– limpia el armario y pone a la venta una serie de artículos eróticos y podríamos decir ‘exóticos’ que fueron adquiridos a lo largo de sus catorce años de matrimonio. También otros objetos de los años ochenta que pertenecían a Slash pero que se quedó ella tras el divorcio.

La subasta se realizará en el Hard Café de Nueva York los días 17 y 18 de mayo y los interesados también podrán pujar por internet, en línea.

Los objetos a subastar van desde ropa de calle y escenario de Slash, cinturones y “otras prendas” de cuero, ‘discos de oro’, muebles del hogar que compartieron, obras de arte, muchos libros (algunos con anotaciones del guitarrista u otros músicos amigos) y otros artículos relacionados con Guns N’ Roses. Y cómo no, ¡un sombrero de copa!

Parece ser que a Perla le parece poco todo el dinero que Slash tendrá que abonarle tras un acuerdo de ruptura conyugal que llegó el pasado septiembre. Slash le pagó al momento 6.600.000 de dólares y se comprometió a darle todos los meses 139.000 dólares en concepto de manutención familiar. El guitarrista conservó la casa de Beverly Hills y la exmujer se quedó con la de Los Ángeles.

        Slash y Perla renovaron votos en 2011 en Ibiza, isla que visitaron durante varios veranos seguidos.

 

La custodia ‘primaria’ de los hijos de la pareja, London y Cash, también fue para ella. Durante los próximos veinte años, los vástagos recibirán además un 0,9% de todo lo que gane Slash.