Seguimos en LosMejoresRock.com contándote anécdotas, cotilleos, cosas curiosas… que suceden en torno al mundo del Rock, a la par que te presentamos decenas de nuevas promesas o noticias tan sobrias como que tal o cual grupo sacará disco en tal fecha.

Como define algún que otro profesional del periodismo impoluto (?) o músico intachable (?) en redes sociales, hoy en nuestra sección de salsarroseo te contamos la increíble historia de una mujer estadounidense que ha creído estar en contacto directo y muy personal con dos grandes estrellas del Rock como Nikki Sixx (bajista, Mötley Crüe) y Bret Michaels (cantante, Poison).

El programa “Dr. Phil” de Phil McGraw ha intentado convencer con hechos a Tina, la víctima, de que ha sido estafada no sólo por alguien que suplanta personalidades sino por un ladrón, ya que la convenció de que hiciera ingresos en ciertas cuentas que, se suponía, eran de organizaciones benéficas que apadrinaban los músicos.

Tina estaba convencida de intercambiar mensajes a través del teléfono con las mismísimas estrellas del Rock y, es más, que con Nikki Sixx tenía un romance a distancia y que con Bret Michaels había llegado a comprometerse. La señora afirma escribirse de ocho a diez veces diarias con el bajista de los Crüe y que si él no le llama directamente es porque su oficina de management se lo tiene prohibido. Respecto al cantante de Poison, Tina afirma convencida: «Amo a Bret Michaels y él me ama a mí. Después de tres semanas de comenzar a hablarnos, dijo que se estaba enamorando de mí. Hace varios meses estábamos escribiéndonos e hicimos un juramento sobre la Biblia de que nos dedicaríamos el uno al otro. Después de jurar, él me propuso matrimonio y le dije que sí». Al igual que con Sixx, Tina afirma que la oficina de representación del famoso lo tiene controlado y que por eso sólo pueden comunicarse por texto.

Te invitamos a pasar un rato frívolo, si tu seria religión heavymetalera te lo permite, viendo estos cortes del programa “Dr. Phil” en el que presentan el caso y cómo se lo van desmontando a la pobre protagonista.