El ‘número 5’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en enero de 1993. Seguíamos regalando los ejemplares y no percibíamos ingreso alguno.

La mayoría del contenido de este ‘n.° 5’ lo ocupaban las crónicas de los muchos conciertos a los que asistíamos. Pero también se coló algún artículo de opinión como este que firmó Jon Marin comparando la sala Canciller de Madrid y la famosa londinense Marquee.

En aquella época estábamos los miembros de la redacción de Los+Mejores bastante mosqueados con “el canci” por el mal trato que algunos trabajadores nos daban a pesar de ser clientes más que fieles, por la mala calidad del alcohol que servían y algunos detalles más. Dos conciertos muy cercanos que se celebraron en la sala, los de The Black Crowes el 7 de diciembre de 1992 y el de Faith No More el 12 del mismo mes, en los que el recinto estuvo a reventar de público dando la impresión de que quizá se vendieron más entradas de las permitidas y el aforo se superó, hicieron que ‘el dire’ explotase y le dedicara estas breves líneas.