Ocho años han pasado ya desde que Metallica lanzó su último disco de estudio, ‘Death magnetic’. Este otoño por fin habrá nuevo redondo.

El batería Lars Ulrich ha comentado sobre lo que nos espera:

-Definitivamente suena a Metallica pero será menos frenético. Será más diverso, emocionante, con un registro diferente al de ‘Death magnetic’.

En referencia a la gran distancia de tiempo entre un disco y otro (ocho años), comentó que, mirando hacia atrás, no le parece que haya pasado tanto espacio porque Metallica ha estado más ocupado que nunca. Continúa:

-Ahora damos más prioridad a nuestra familia e hijos. Si vamos de gira, hacemos dos semanas y volvemos a casa otras dos para estar con ellos. Hemos encontrado un nuevo modelo de trabajar. Pero tocamos probablemente de 24 a 36 veces al año para mantenernos calientes y conectados los miembros del grupo.  

-Siempre estamos haciendo algo pero sin sobrepasar la línea que pueda afectar a nuestra vidas familiares.

 James Hetfield (cantante y guitarrista) comentó hace unos días que ya están en el proceso de mezclas y que el disco será lo que querían, que está más que emocionado con él.

Recientemente Lars Ulrich hizo de fotógrafo profesional. Realizó una sesión para una colección de prendas con su mujer, la modelo Jessica Miller.

La pareja se casó en 2013.

Una de las fotos hechas por Lars Ulrich

Una de las fotos hechas por Lars Ulrich

 

metallica jessica miller

Jessica Miller, esposa de Lars Ulrich