Slash ha dicho que volver a los escenarios de Estados Unidos con Guns N’ Roses este año “ha sido muy divertido”, pero ha dejado claro que han cumplido unas restricciones muy fuertes: “No recibíamos a ningún invitado después del concierto, ¡a nadie!, y nunca salimos del hotel, estábamos allí prácticamente todo el tiempo».

GNR volvió a los escenarios el 31 de julio pasado y su último concierto de la gira «We’re F’N back» ha sido el 4 de octubre en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida. Las tres fechas previstas en México este mismo mes fueron pospuestas.


James LaBrie, cantante de Dream Theater, ha reconocido que se le ofreció el puesto de Bruce Dickinson en Iron Maiden en 1993, cuando el vocalista de Maiden se marchó. Los detalles son que Dream Theater, tras grabar “Images and words”, estaban buscando una agencia de representantes y se reunieron varias veces con el mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, quien le soltó la posibilidad. LaBrie ha dicho que se negó en rotundo porque él deseaba cantar cosas que había compuesto y no quería hacer una especie de karaoke de otro cantante, si bien, por otro lado, dice respetar mucho a Dickinson.


Serj Tankian, cantante de System Of A Down, ha dado positivo en covid-19 y el grupo ha tenido que aplazar los dos conciertos previstos para este fin de semana en Los Ángeles.

Tankian ha manifestado en redes sociales que está extrañadísimo porque no solo se había vacunado ya sino que, además, estaba siendo extremadamente cuidadoso.


Ya que Mötley Crüe se pasó por el forro el contrato que firmaron los cuatro músicos prometiendo que no tocarían más juntos, y harán el año próximo “The stadium tour”, el bajista Nikki Sixx afirma ahora que también le gustaría volver a grabar canciones nuevas como Mötley Crüe: “Me encantaría volver a hacer algo de música con los chicos. Pero quisiera que fuera algo muy simple, muy crudo y muy sucio. Mucho de lo que se hace ahora es muy bueno, pero está sobreproducido. Me gustaría algo con el sonido de los viejos Black Sabbath, Led Zeppelin y Aerosmith”.  


Robert Plant y Alison Krauss han lanzado hoy (21 de octubre) el vídeo con letras de la canción «Can’t let go», otro tema más que engrosa su próximo disco «Raise the roof», que será lanzado el 19 de noviembre. El trabajo incluye un tema original y el resto son versiones de canciones clásicas del folk, blues, la música country y el soul.

«Can’t let go» es una interpretación de la canción de Randy Weeks y Lucinda Williams.