Nuestro redactor Javier del Valle recoge las noticias más destacadas de la última semana para el ‘blog’ de su programa Otra Semana de Rock (http://otrasemanaradio.blogspot.com/).


Comienza a llenarse la agenda de conciertos de actuaciones de ‘grupos tributo’. Si el viernes 12, fueron los catalanes The Bon Scott Band con sus covers de AC/DC los encargados de abrir el concierto de Obús, se ha confirmado la visita a España en 2022 de Letz Zep, considerados como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin. La gira comenzará el 3 de febrero en Logroño y se extenderá hasta el día 12, fecha en la que la banda británica tocará en la ciudad de Valencia.


Warner Music anuncia Gen Dro, un ciclo de conciertos que desde el 18 de noviembre se proyectarán en los cines españoles. La serie se abrirá con Rosendo y como representante del rock también estará Loquillo. El elenco lo completan los artistas de pop Love of Lesbian, Coque Malla y Depedro.


Se presenta a los medios el festival musical benéfico Rock’n’Guada por La Palma, el cual se celebrará el 27 de noviembre de 2021 en la Sala Óxido (Batalla de Villaviciosa 11, Guadalajara) y en el que participarán, de manera altruista, trece grupos musicales procedentes de distintos municipios alcarreños y de la Comunidad de Madrid. La totalidad de la recaudación irá destinada a beneficio de los damnificados por el volcán de La Palma.


«De la covacha» es el primer adelanto del segundo disco de Manu Michelutti, «La reVelión de los borregos». El CD fue grabado entre Argentina y España en 2020 y producido por Jorge Rossi (bajista, ex de Intoxicados, Los Gardelitos y Manto). Colaboran, entre otros, Álvaro y Ovidi de Los Zigarros, Pablo “Blinsky” Coll de 2Minutos, Victor Djamkotchian y Adian “Burbuja” Pérez de Intoxicados, Illya Kuryaki, Dante Spinetta y Carlos Salas de Molotov.


Se edita el sexto disco de la banda madrileña Stafas, producido por su cantante y guitarrista Míchel Molinera. La obra lleva por título «Melodías para un mundo de locos» y cuenta con las colaboraciones de Topo y Ramoncín. En estas nuevas canciones la banda de rock urbano se adentra en sonidos americanos.