Las slots y el rock son dos de las principales atracciones de los españoles. Así que, con una industria del juego en auge, muchos desarrolladores se han inclinado por títulos llamativos que combinen un buen juego y con una buena banda de rock. Para conocer algunas de las más famosas tragaperras inspiradas en cantantes y bandas icónicas, sigue leyendo.

Jimi Hendrix

NetEnt dedicó esta tragaperras al famoso guitarrista estadounidense. Con volatilidad media/baja, es una opción muy divertida para los jugadores principiantes. Especialmente si son amantes del rock. Y es que lo genial de este título es su banda sonora.

Incluye varios de los temas más emblemáticos de Jimi Hendrix, que podrás escuchar al activarse cualquiera de sus tres giros gratis, llamados como sus canciones: Crosstown Traffic, Purple Haze y Little Wings. Su formato de juego es un clásico 5×3, con 20 líneas de pago. Tiene, además, un RTP de 96,9 % y 10 niveles de apuesta.

Rock On

Rival nos ofrece en esta tragaperras uno de los más asombrosos homenajes al rock. Combina magistralmente los elementos más apasionantes del juego con los de la música de los más legendarios artistas. Aquí se dan cita figuras como Elvis Presley, Jimi Hendrix y Gene Simmons para animarte a ganar con sus emocionantes e icónicas melodías.

Los gráficos resultan impresionantes y junto a los gritos del público y los riffs de guitarra te harán vibrar en cada giro. Es un clásico 5×3, con una RTP de 98 %. Otra de sus características son los giros gratis. Estos se activan cuando aterrizan 3 o más símbolos scatter en una línea.

Megadeth

Esta es la tragaperras que Leander Games ha dedicado a la banda estadounidense que le da su nombre. Es una máquina de 5 carretes con 40 líneas de pago ajustables. Además, su RTP es de 96,97 %, y posee una volatilidad media.

La slot te ofrece la oportunidad de ganar hasta 18 giros gratis. La función se activa alineando 3 calaveras en los carretes 1, 3 o 5. El fondo la pantalla es un escenario, mientras que los integrantes de la legendaria banda y sus instrumentos musicales fungen como símbolos. Pero, obviamente, lo más genial es el fondo musical con los temas más emblemáticos del grupo.

KISS: Shout it out loud

WMS ha diseñado una tragaperras tan extravagante y divertida como la célebre banda estadounidense. La música, los símbolos y hasta la pirotecnia asociada a la agrupación saltarán en cada giro. Pero también está diseñada para ofrecerte un sinnúmero de emociones en cuanto al juego. Por ejemplo, cuenta con un muy aceptable RTP de 95,94%.

Esto, combinado con una volatilidad media, te dará muy buenas opciones de ganar. Aunque lo mejor es su estructura, con dos conjuntos de carretes: uno de 5×4 y otro sorprendente de 5×12. Y si aún no te has decidido, debes saber que cuenta con 100 líneas de pago ajustables. Además, puedes seleccionar tres formas diferentes de giros gratis.

Guns N’ Roses

Otra tragaperras digna de los amantes del rock es este muy buen diseño producido por NetEnt, con 96,98 % de RTP. Son 5 carretes de 3 filas, con 20 líneas de pago y un premio mayor de x1250. También ofrece una función de giros gratis, mientras que su volatilidad es media/baja.

Además, los gráficos adaptados a la temática son una pasada, iniciando con un vídeo de introducción que te hará flipar. ¡Pero hay más! Con cada triunfo sentirás los gritos del público y a lo largo del juego te animarán canciones de la banda. Incluso, cuenta con función de lista para que selecciones el tema musical que más te guste de la banda californiana.

Conclusión

Estas son solo algunas de las tragaperras inspiradas por el rock, así que te recomendamos otras, como Ozzy Osbourne y Elvis Presley. Pero si has quedado con ganas de personajes extravagantes, lo ideal es que pruebes Reactoonz slot. No es precisamente ‘rockera’, pero tiene buena música.