Un trabajador de la película ‘The dirt’, la biografía de Mötley Crüe, sufrió una descarga eléctrica mientras se preparaba el rodaje de una escena. Ocurrió ayer sábado por la mañana en Nueva Orleans, que es la ciudad en la que se rueda. El afectado está hospitalizado pero no se teme por su vida.


Max Cavalera ha confesado que hubiera deseado mantener el nombre de Sepultura, tener los derechos de la denominación.

Max dejó la banda hace más de veinte años y Sepultura siguió su curso con ese nombre. Tras el abandono de su hermano Igor -batería- diez años después, éste tampoco se preocupó por los derechos del nombre. Así que  Andreas Kisser (guitarrista) y el bajista Paulo Xisto Pinto Jr. conservan la carrera del grupo y la firma. Max reclama que es una lástima porque el nombre y el grupo, en realidad, lo crearon él y su hermano.


El bajista Jeff Pilson ha dicho que le encantaría que hubiese más conciertos de la formación clásica de Dokken, que él lo desea, a pesar de que su agenda con Foreigner es muy apretada.

Por el contrario, Don Dokken (cantante) comentó hace unos días que no cree que suceda. Dice que cada uno está muy ocupado con su propia carrera: Jeff Pilson con Foreigner; George Lynch -guitarra- con Lynch Mob y KXM, y que él sigue muy activo bajo el nombre de Dokken pero con su actual formación. Recordó que ‘sus’ Dokken están preparando nuevo disco y afirmó que ya tienen listas unas trece o catorce canciones.