En Zetro’s Toxic Vault, que es el nombre del canal de YouTube de Steve ‘Zetro’ Souza -cantante de Exodus-, en conversación con Chris Kontos (batería, ex Machine Head), que también estuvo un breve periodo con Exodus, recordaron aquella época y concretamente una buena anécdota que les ocurrió con Lemmy (Motörhead) cuando tocaron junto a este grupo en un par de escenarios de Argentina en 1993:

Es ‘Zetro’ quien se ha tirado al barro contando sin cortarse: “Rick [Hunolt, entonces guitarrista de Exodus] y yo le compramos crank [meta, cristal] a Lemmy. Hicimos la prueba de sonido y luego os fuisteis todos pero Rick y yo nos quedamos. Lemmy estaba en su camerino. Sabíamos que tenía crank y Rick me animó a que le preguntase. Me acerqué y le dije si podía vendernos algo de su whizz, porque él lo llamaba así: whizz. Me contestó: ‘¡Vaya, no pensaba que a vosotros os fueran estas cosas!, pensé que os iba esa mierda de la cocaína’. -No, nos gusta esto; contesté yo. Y entonces Lemmy sacó el material, lo tenía en un parche de su chupa (chaqueta). Le pregunté si lo había traído ahí metido de viaje, porque no debías transportar ‘mierda’ y menos en Sudamérica, te podías meter en buenos problemas. Total, que nos lo dio y nos dijo: ‘Ya sabréis que con el subidón te vuelves un 80 % más inteligente, pero con el bajón eres un 80 % más tonto”.

Ha seguido contando Steve Souza: «Nos sentamos a beber Jack (Daniel’s) y Rick y yo lo inhalamos. Lemmy tomó una cucharada y se la llevó a la boca. A mí me dieron ganas de vomitar… Y estuvimos en el camerino de Motörhead unas cinco horas, los tres, de bromas. Este fue el segundo día de la gira y, a partir de entonces, le decía a todo el mundo: ‘Hasta el día que muera, estaré contando esta historia cojonuda hasta a mis nietos’. ¡Ahora estoy contando la puta historia! Lemmy ya se nos ha ido y recuerdo que incluso dije eso: ‘Estaré contando esta historia mucho después de que Lemmy se haya muerto’. Y mira si la estoy contando… Eran principios de los noventa, todavía estábamos a tope».