Naciste con carácter de líder. Por eso los músicos de este signo, siempre que han montado un grupo de música, han sido abandonados por el resto de compañeros y se han quedado solos. En enero sólo un consejo: baja los humos y sé más terrenal.

Cuando la gente te llama ‘león’, no creas que es por tu liderazgo, fuerza bruta o belleza. ¡Es por esas greñas descuidadas! En febrero, Mercurio recomienda tres visitas seguidas a la peluquería para arreglar ese desaguisado estético.

Cuando alguien trata de ver las cosas desde tu perspectiva, se vuelve medio loco. En marzo te tocará gastar dinero de nuevo, esta vez en la consulta de un asesor de relaciones personales o un psicólogo para que tu vida con los demás mejore.

Mercurio nos indica que tus visitas a la peluquería en febrero no habrán servido de nada. La gente te sigue viendo ¡feo, feo! Ya estamos en abril. Ponle solución este mes. Ni preguntes por qué no has ligado en estos cuatro primeros meses del año.

En mayo las cosas mejoran gracias a la posición de Venus. Tus amigos te ven algo menos miserable y cabrón. Buen mes para jugar a la lotería; tu número de la suerte será el 6.

Se dice que las cosas pequeñas afectan a las mentes pequeñas. No tienes de qué preocuparte, esto no va con tu cabezón. Junio sin embargo te traerá dolores de cabeza. Marte no nos indica en qué kilómetro de tu sesera.

Julio será un mes turbulento en el trabajo. Debes cuidar también el problema de tus flatulencias.

En agosto tendrás unos días -pocos- de vacaciones. Quizá hasta te vaya bien en las relaciones sexuales, pero Júpiter lanza un mensaje de advertencia acerca de tus hábitos de aseo. Tendrás que ducharte todos los días para conseguir este propósito.

En septiembre te creerás el rey del mundo. Lástima que no conocerás nada de él, ni el resto se enterará. No saldrás del bar que hay debajo de tu casa.

En octubre tus conocidos no querrán saber nada de ti. Una pregunta: ¿Te has duchado todos los días en septiembre?

En noviembre, en noviembre… en noviembre… ¡En esta puta bola de cristal no se ve nada!

Diciembre estará lleno de retos para ti: Quedar bien en la cena de empresa, quedar bien en la cena con tus amigos, quedar bien con tu familia en Nochebuena, quedar bien en Nochevieja… ¡Uf!, grandes desafíos para un mes complicado.

 

Trabajos recomendados en 2019: Conductor de camión de aguas residuales o basurero.

 

 

Una pista para buscar pareja: