Se le ha preguntado a Nita Strauss, la guitarrista del grupo de Alice Cooper, qué es lo más importante que ha aprendido del clásico cantante y estrella sobre los escenarios, a lo que ha contestado:

“Creo que lo más valioso que he aprendido de él es cómo tratar a las personas. Tocar con Alice es una experiencia increíble porque él ama lo que hace. Ha cumplido ya los 70 años, yo tengo 31 y me supera todas las noches sobre el escenario. Ver a alguien así a esa edad… ¡uf!, es asombroso. Y como decía, cómo trata a la gente, cómo trata a los seguidores, cómo trata a los que vienen a saludarlo por la calle… Miro a otros grupos, cuando hacen sus ‘meet-and-greet’, y se comportan en plan: “Venga, la foto; hecho, el siguiente…” Alice siempre se sienta con la gente y habla con ella durante cinco o diez minutos. Algunas veces estamos en el autobús esperándolo una o dos horas porque él sigue hablando y tratando con los seguidores. Él los aprecia, y eso es muy valioso.”

  • Nita Strauss comenzó su carrera como guitarrista en la banda femenina de versiones The Iron Maidens, luego formó en Femme Fatale y LA Kiss hasta que llegó a la banda de Alice Cooper. El año pasado presentó a su propia banda, We Start Wars, formada sólo por mujeres, la cual actuó en mayo de 2017 en Los Ángeles… pero pocas noticias más se han tenido del grupo.