En Cueva de Lobos siempre escucharás desde el Rock más comercial al Heavy Metal más pasional, en ciertos momentos desde el equipo de sonido y, en su mayoría, ejecutado en directo, como nos gusta a los rockeros. Porque Cueva de Lobos quizá sea el único lugar del mundo donde hay Rock en vivo ¡los 365 días del año!

El año merece ser despedido de una gran manera, así que este viernes, 30 de diciembre, podrás disfrutar de la banda Dark Side, que rendirá tributo a dos grandes: Iron Maiden y Metallica. Serán “los últimos tributos del año”. El concierto comenzará a las 11 p. m. en la planta alta de Cueva de Lobos, en la calle Génova, 30; Zona Rosa de la CDMX. 

  • Recuerda que el 31 de diciembre, y también el 1 de enero, ‘La cueva’ abre sus puertas para todos los rockeros de la Ciudad de México. Acude para despedir/ recibir el año con el mejor Rock y no tener que escuchar el Reguetón que pondrán tus primos en la fiesta familiar.

https://www.facebook.com/reel/812137113216801/?s=single_unit

El mes de diciembre es el mes del brandy en Cueva de Lobos. Hay “2×1”. Pide -por copeo- uno ¡y te regalan otro! (Incluye un mezclador).

Tampoco olvides pedir tu cóctel Grasshopper. Éste es el cóctel especial de diciembre con una oferta increíble: 2 x 110 $.

  • Consulta aquí el menú con más ofertas:

http://lacuevadelobos.com/menu/