Sus dos primeros temas dejan exhausto a quien los escucha, mientras la banda prepara ya su primer disco y anuncia tormenta eléctrica en su futuro repertorio. Esta banda madrileña ha avanzado con sus dos balas iniciales -«Bola 8» y el videosingle «Metralla»- lo que promete ser una avalancha de actitud y agresivo Punk Rock. No es baladí que uno de sus primeros conciertos fuese en el marco de un homenaje a Lemmy Kilmister.

Gem Malavita (voz y guitarra), Adan Malavita (guitarra), «Dr. Jano» Malavita (bajo) y Liv «La Chefe» Malavita (batería) son los autodenominados «renegados (…) hermanos Malavita». Telonearon a Lujuria en la sala Caracol de la capital y también a GBH en dos fechas de su gira española. En la Comunidad de Madrid han actuado en Móstoles y Alcorcón y ayer mismo en pleno barrio de Chamberí en el festival Witches Night II. También se les ha podido ver en varias ciudades de Castilla-León, como Ávila, Segovia y Valladolid.

Que hablen los implicados e implicadas en el lío: «No queremos vernos condicionados por nuestro entorno, queremos que nuestro entorno se vea condicionado por nosotros. Chicos de barrio, con únicas compañeras la rabia y la música. Unidos desde septiembre de 2015, hemos salido a la calle y los escenarios para alzar nuestra voz y la de los que compartan como forma de vida, la mala vida».

Leo Cebrián Sanz