Dave Mustaine, a quien recientemente le diagnosticaron cáncer de garganta, ha dicho que sus médicos y él están contentos y tienen un sentimiento positivo respecto a su progreso en la sanación.

El cantante y guitarrista ha comentado que está en la última fase de su tratamiento y ha agradecido los buenos deseos de todos los amigos y seguidores.

El líder de Megadeth, de 57 años, anunció su diagnóstico de cáncer el 17 de junio en las redes sociales. Dijo que en ese momento ya había comenzado el tratamiento y que sus médicos consideraban que el plan a seguir tenía una tasa de éxito del 90%.

La mayoría de las fechas de conciertos de Megadeth para lo que quedaba de 2019 se han ido cancelado, pero la banda mantiene las de su crucero, el Megacruise, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre. El grupo, de una forma u otra, intentará estar presente al completo y procurará actuar. El cuarteto también sigue con la idea de girar por Europa en enero y febrero de 2020 junto a Five Finger Death Punch.

  • También hoy ha saltado la noticia de que Dave Mustaine ha puesto un precio de casi dos millones y medio de dólares por su casa de las afueras de Nashville, Tennessee.

En realidad es una finca ecuestre con cuadras, un granero, una zona de pastos… además de la vivienda que cuenta con un estudio de grabación.

Lo raro es que Mustaine, cuya familia se mudó aquí en 2014, declaró no hace mucho que vivir en Nashville era lo mejor para la carrera de su hija Electra dentro de la música Country y que además él se sentía cómodo viviendo en esta zona y podía trabajar de igual modo.