Ahora que los músicos no venden discos, aparte de tocar en directo, hacen cualquier cosa…

Así hemos comenzado muchos artículos y noticias en los recientes años. El último invento para el propósito, excediendo lo de los pases VIP, ‘Platinum’, ‘Gold’, etc. de los conciertos, lo ha tenido Dave Mustaine: Se trata de vender un fin de semana de convivencia con Megadeth.

Mustaine reside ahora en Tennessee, pero mantiene su casa y terreno de California y allí será donde recibirá a doscientos seguidores el fin de semana del 10 al 12 de marzo. Los tiques de acceso y estancia cuestan entre 1.999 dólares a 4.499 $. Suponemos que los que compren los de casi dos mil dólares verán menos a Dave y compañía que los otros.

El paquete comprende actividades como: Un paseo por unos viñedos que hay cerca de su propiedad con cata de vinos, otra (suponemos que en días diferentes) de la cerveza que lanzó el grupo, ‘A Tout Le Monde’, clinics con los diferentes músicos de la banda, presenciar cómo graban algo en el estudio que Mustaine tiene allí y la posibilidad de que algunos seguidores/ clientes puedan grabar su voz sobre las bases originales de ‘Symphony of destruction’… Lo más sorprendente del pack es que Dave Ellefson (bajista), que además es pastor, hará una sesión de meditación el domingo por la mañana y, a continuación, dará una breve misa. ¡Vivir para ver!

Si estás interesado, aquí puedes pagar y tienes más detalles:  http://megadethbootcamp.com/