Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, no consigue vender una de las dos propiedades que tiene en Sea Cliff, San Francisco (California).

Por este motivo ha vuelto a reducir su precio de venta de 13 millones de dólares a 11,9 millones. A pesar de estar situada en un sitio muy exclusivo de la costa, lleva un año sin colocarla.

La casa fue construida en 1926, tiene cuatro dormitorios con otros tantos baños completos además de varios comedores y salas.

Hammett ya vendió otra mansión similar en la misma zona el año pasado y en 2009 también se deshizo de otra propiedad en Pacific Heights.

El guitarrista respondió en una emisora de radio así, cuando le preguntaron cómo se sentía al ser millonario: “¿Sabes qué, amigo?, sólo te trae un montón de problemas. Yo no soy bueno para ahorrar, gasto mucho en cómics, pósters de películas, artículos relacionados con el horror y guitarras. Me gusta disfrutar la vida y la vivo. Además, creo que soy generoso; la gente de mi alrededor está disfrutando mi dinero al igual que lo hago yo.”

  • Metallica retoma la carretera el 18 de enero, la gira “WorldWired” se reinicia en Tulsa, Oklahoma.