Robert Trujillo, bajista de Metallica, ha dicho que la banda está ansiosa por hacer cosas.

Metallica grabó un concierto especial para que fuese emitido en decenas de autocines de Estados Unidos y Canadá hace unos días. A mediados de agosto el grupo concedió una entrevista para «The Howard Stern show» e hizo una breve actuación; todo sin moverse de su local de ensayo. Antes, a principios de mayo, grabaron por separado, cada músico en su casa, una nueva versión de “Blackened”. Estas han sido las actividades más destacadas de Metallica desde que la pandemia comenzó a expandirse por su país.

Robert Trujillo añadió en sus declaraciones: “Obviamente, estos son tiempos locos y se necesita mucho para dar estos primeros pasos, que nosotros ya hemos dado. Tenemos algunas ideas sobre cómo queremos seguir haciendo música juntos y algo liaremos. Tal vez habrá una o dos actuaciones más, pero aún no estoy seguro de cuándo, cómo y qué será exactamente. Hay que pasar por todo esto ahora e iremos descubriendo cuál es nuestro próximo paso hacia la creatividad.»


Otra noticia sobre Metallica es el lanzamiento de unas nuevas figuritas por parte de KnuckleBonz. Son las que os mostramos en la foto principal de este artículo. Se puede adquirir el cuarteto en paquete o cada uno de los músicos por separado.

Las estatuillas de esta marca son de edición limitada, sólo se fabrican 3.000 de cada lanzamiento y vienen con un certificado de autenticidad. Ya han abierto las reservas y se empezarán a distribuir a principios de 2021. Cada una cuesta 149 $.