por Jon Marin


Por aquella época Tommy Lee estaba con Pamela Anderson. El éxito entonces de la artista y la serie que la dio a conocer mundialmente (“Baywatch”, “Los vigilantes de la playa”, “Los guardianes de la bahía”, según el país en que se viera) hicieron que el batería de Mötley Crüe estuviese semana tras semana en la llamada prensa rosa o del corazón. Por ende, también se mencionaba continuamente a Mötley Crüe en publicaciones como “Hola” y en las secciones populares de medios más generalistas.

Pero dio la casualidad de que Nikki Sixx (bajista) se casó con otra ‘vigilante/ guardián’: Donna D’Errico. De este modo ya teníamos a nuestros músicos favoritos hasta en la sopa y podíamos leer titulares como “El grupo de Tommy Lee fue homenajeado en Hollywood” (¿Desde cuándo fue el jefe Tommy?) o sesudas declaraciones como esta de Donna: “Conocí a Nikki en agosto del año pasado, vino al rodaje con Tommy y Pamela, y nos fuimos a cenar los cuatro. Quedamos para vernos otras veces y, poco a poco, nos fuimos enamorando. Cuatro meses después, el 25 de diciembre de 1996, nos casamos.

Todos los meses teníamos mucho material para llenar nuestra sección “cotilleos” con estas dos parejas. Este ejemplar no fue una excepción.

  • La turbulenta historia de Lee y Anderson ya la conocéis de sobra con sus continuas separaciones y breves reencuentros más el encarcelamiento de Tommy por las acusaciones de agresiones por parte de Pamela.

  • Sixx y D’Errico estuvieron diez años casados (de diciembre de 1996 a 2007) y tiene una hija en común. El bajista se volvió casar en 2014 con Courtney. Actualmente ella tiene solo 33 años, mientras que él está a punto de cumplir 60.