Casi seis años después de firmar los cuatro músicos un acuerdo de no girar nunca más bajo el nombre de Mötley Crüe, el contrato se ha roto y Vince, Nikki, Mick y Tommy volverán a los escenarios después del gran éxito, entre su generación y las nuevas, de la película biográfica “The dirt”.

Más que roto, el contrato se ha destruido, lo han hecho explotar. Hoy, 18 de noviembre, el grupo ha publicado este vídeo.

 

El teórico último concierto de ‘los Crue’ se realizó el 31 de diciembre de 2015, pero el estreno de la película biográfica los acercó de nuevo en 2018 para grabar cuatro temas en un estudio. Llevamos varias semanas escuchando rumores y ya está confirmado. Ahora sólo falta que se haga oficial el ‘gran cartel’ de 2020: Mötley Crüe, Def Leppard y Poison juntos en una misma velada. Rolling Stone ya lo da por hecho.

Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, quien interpretó a Tommy Lee en “The dirt”, acaba de comentar: «Desde que hice la película, muchos de mis fanáticos me han dicho que cómo desearían haber podido ver a los auténticos Motley Crue en directo. Nunca pensé que se iba a hacer realidad. ¡Pero los seguidores han hablado y Motley Crue ha escuchado!»

El mes pasado, cuando comenzaron los rumores, se publicó que Live Nation había ofrecido 150 millones de dólares al grupo si se reunían, pero la empresa promotora de conciertos ponía como condición que Vince Neil tendría que perder casi 20 kilos de peso. Hace solo cinco días en LosMejoresRock publicábamos unas declaraciones de Bret Michaels -cantante de Poison- que daban pistas a que este cartel soñado por los amantes del Hair-Metal podría ser realidad: https://losmejoresrock.com/poison-vuelve-a-los-escenarios-en-2020/

  • Pero ¿dónde queda ahora el orgullo y la palabra de Nikki Sixx y compañía? Recordemos que en 2014 dijo el bajista: “La única manera de que volviésemos es que los cuatro miembros nos pusiéramos de acuerdo a la vez y anulásemos el contrato. Pero esto nunca sucederá porque siempre alguno de nosotros se negará, y yo soy uno de ellos. No hay cantidad de dinero que me pueda convencer porque estoy muy orgulloso de cómo estamos cerrando nuestra historia”.