La superestrella Céline Dion también ha rendido homenaje a Ozzy Osbourne, que falleció la semana pasada a los 76 años.

Hace unos días la cantante escribió en sus redes sociales:

“Me ha entristecido mucho enterarme del fallecimiento de Ozzy Osbourne. Ozzy y yo compartimos discográfica durante muchos años y, aunque veníamos de universos musicales completamente distintos, siempre admiré su espíritu desbordante y su oído melódico en canciones como ‘Mama I’m coming home’. ¡Era un verdadero original!, intrépido, y sencillamente más grande que la vida misma… pero también amable, considerado y generoso. Mi corazón está con su adorada esposa Sharon, sus hijos, y sus millones de fans entregados alrededor del mundo. Con todo mi amor – Céline”.


Céline Dion ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, ha recibido cinco premios Grammy y dos premios Oscar, además de otros muchos.



Oasis ha sido otro de los grupos, no muy querido por los metaleros, que sin embargo también ha hecho un homenaje a Ozzy, esta vez sobre el escenario.

El pasado viernes 25 de julio, durante el primero de los siete conciertos de la banda en el estadio de Wembley, Londres, Reino Unido, el cantante Liam Gallagher dijo ante 81 000 personas: “Quiero dedicar la próxima canción a Ozzy Osbourne, una estrella del rock and roll”. El tema interpretado fue precisamente “Rock ‘N’ Roll star”.

Mientras, una foto gigante de Ozzy se proyectaba en la pantalla del escenario.



Drake, el rapero canadiense, cuya gira pasó por Birmingham, visitó el ‘banco de Black Sabbath’, situado sobre el puente también ya denominado con el nombre del grupo, y vertió algo de tequila en el suelo para rendir homenaje a Osbourne. “Vine a rendir respeto a alguien que vivió la vida al máximo”, dijo Drake al New York Times.

Luego, en su concierto del miércoles (23 de julio), Drake salió al escenario mientras sonaba “Iron man” de Black Sabbath de fondo y dijo a su público: “¡Hey, Birmingham! Descansa en paz, legendario Ozzy Osbourne.”