En un artículo previo, te contábamos que el matrimonio Osbourne, Ozzy y Sharon, ha sido entrevistado por Consequence y que a ambos se les ha cuestionado si no creen que Ozzy ha sido siempre subestimado en comparación con otros cantantes como Dickinson, Rob Halford o el difunto Ronnie James Dio.

Sharon no se ha mordido la lengua y al final de este artículo puedes leer lo que ha dicho.

Ozzy Osbourne ha comentado: «Bruce Dickinson es un gran cantante, pero he trabajado con él y como persona no es muy agradable. Ronnie James Dio ya no está vivo, era un gran cantante, pero realmente no lo conocí muy bien. Ya sabes que no soy de esos tipos que habla mucho sobre otros, la verdad es así. Se nos ha comparado porque aceptó mi puesto en Black Sabbath. Pero yo no canto para un juez, canto para mis seguidores; si dejaran de comprar mis discos, eso me diría que mi voz ya no es buena, pero siguen comprándolos. Soy mi peor crítico, así que no me califico por encima de Ronnie James Dio o Bruce Dickinson. Ese no es mi trabajo, ni me importa, yo solamente me divierto haciendo lo que hago. Mi objetivo es mantener mi audiencia. Si alguien piensa que soy un chiste, pues vale, es su opinión».

  • La mala impresión de Ozzy sobre Bruce viene de lo que sucedió en 2005 cuando Bruce Dickinson lanzó verbalmente de todo contra Ozzy y Sharon Osbourne. En el último concierto de aquella gira del OzzFest cayeron al escenario y hacia el cantante de Maiden huevos, mecheros, cubitos de hielo… por orden de Sharon, que también dio instrucciones para que el micro de Bruce sufriera algún silencio, retrasó la entrada al escenario de la mascota de Iron Maiden, Eddie, e incluso alentó a la multitud a arrojar botellas a Dickinson.
  • Bruce estuvo criticando durante la gira, ante el público, la calidad del sistema de sonido, entre otras cosas. También dijo que nunca verían a nadie de su banda en un reality show, en referencia al programa de la MTV “The Osbournes”.

Más tarde, en una entrevista de 2017, Bruce Dickinson restó importancia a la fricción entre él y los Osbourne y dijo: «Fue una tormenta en una taza de té. Crecí escuchando a los primeros Sabbath con Ozzy. Ozzy y Sabbath son iconos, así que… fin de la historia. Lo que sí es verdad es que no me gustan los reality-shows, así que tampoco me pidas que vaya a ofrecer una rama de olivo a las Kardashian”.

En otras declaraciones de 2010 Ozzy Osbourne defendió a su esposa por los incidentes de la gira Ozzfest y dijo: «Sin que yo lo supiera, todas las noches [Bruce] subía al escenario para criticarme. Y eso no era justo. Si no le gustó la puta gira, debería haber dicho: ‘Me voy, me largo de la puta gira’ y no subir al escenario cada noche y joderme sin razón. El bajista [Steve Harris] vino en el último concierto y me dijo: ‘Lamento lo de Bruce’; y yo dije: ‘¿De qué coño estás hablando?’ Yo no me había enterado de nada. Sharon sí se cabreó, pero no tuvo nada que ver conmigo, aunque yo apoyaré siempre a mi esposa hasta el final. Pero ¿sabes qué?, Maiden estaba ganando unas buenas putas libras en ese Ozzfest. Así que, si tienes algo que reprochar, sé un hombre y dímelo a la cara, no seas un puto idiota ni tan patéticamente infantil. Sin embargo, te digo la verdad, nunca, nunca, nunca hablé con ese tío (Dickinson) y no está bien que les estuviésemos pagando todas las putas noches y subiera a mi escenario para echarme la bronca. Hasta hoy sigo sin entender cuál era su puto problema, no lo entiendo. O necesitaba un puto psiquiatra o se volvió jodidamente loco. Entiendo que Sharon se cabrease con ese capullo».