El nombre Ozzy, y más el apellido Osbourne, que adoptó su mujer Sharon, siempre es sinónimo de negocio. Hoy nos sorprende la noticia de que se lanza un peluche para conmemorar el incidente del bocado que Ozzy le dio a un murciélago.

El 20 de enero de 1982, Ozzy mordió la cabeza de un murciélago mientras actuaba en Des Moines, Iowa (EE. UU.). Más tarde dijo que pensó que era un muñeco que le habían lanzado desde el público.

El anuncio de Ozzy dice así: «¡Hoy se cumplen 37 años de cuando le mordí y quité la cabeza a un puto murciélago! Celébralo con este peluche conmemorativo con cabeza desmontable».

Vivir para ver, todo es negocio en el territorio de ‘los Osbournes’. El muñequito cuesta 40 dólares y lleva el logotipo de Ozzy Osbourne.

Hace años Ozzy volvió a contar su confusión el día del incidente, creía que era un muñeco porque las luces le cegaban y dijo que “sabía crujiente y cálido, como un ‘Ronald McDonald’s´.”

Después del concierto, en la noche de hechos, Ozzy fue trasladado a un hospital y lo vacunaron contra el tétano y la rabia.

Casi cuatro décadas después, el bocado al murciélago se sigue recordando. Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), que es de la ciudad donde todo sucedió -Des Moines-, ha dicho: “Para mí es la mejor anécdota de la historia del Rock, es mi favorita”.

Posteriormente Ozzy ha aprovechado la historia del murciélago para fotos promocionales: