Hace un par de semanas te contábamos que John Corabi –cantante, ex Mötley Crüe- estallaba en redes tras ver la serie “Pam & Tommy” y escribía que era “ridícula y una mierda” después de comprobar que el guion incluía varias falsedades y hechos que no se habían correspondido con la realidad, con lo que sucedió. Afirmaba Corabi: “El 98 % de lo que se muestra no fue verdad y es ficción”. (Ver artículo completo abajo, en ‘noticias relacionadas’).

Una de las escenas que más enfadó al cantante, por irreal, es en la que Mötley Crüe tiene que abandonar un estudio de grabación para cedérselo al grupo de rock alternativo Third Eye Blind porque, en teoría, era más importante en aquellos momentos. El productor ejecutivo de «Pam & Tommy», Rob Siegel, admitió a Variety que esa escena nunca sucedió en la vida real y añadió: “Me pareció que Third Eye Blind era la banda perfecta para esa escena. Hice una búsqueda rápida en Google, vi que ambos grupos estaban en Elektra (discográfica) y, como en 1996 Third Eye Blind estaba trabajando en su primer disco, me gustó pensar que eso podría haber sucedido perfectamente”. El cantante del grupo involucrado, Stephan Jenkins, confirmó además que nunca conoció a los miembros de Motley Crue: «Nunca estuvimos en el mismo estudio. Grabamos el primer disco en el norte de California, de modo que estábamos al otro lado de este estado».

La serie “Pam & Tommy”, en teoría, refleja algunos años de la relación y matrimonio de la famosa pareja Tommy Lee (batería) y Pamela Anderson (actriz). Como eje de la trama está el robo de una cinta sexual privada que ambos grabaron.

  • Lee y Anderson no están involucrados en la serie, tampoco escribieron ni supervisaron el guion, que fue coescrito por Robert D. Siegel, D.V. DeVicentis y Amanda Chicago Lewis. Lo raro es que los protagonistas no hayan hecho declaraciones contrarias a la serie, al revés, Tommy Lee dijo en septiembre del año pasado, antes de verla, que había hablado con el actor que lo interpreta, Sebastian Stan, y que la historia le parecía buena para ser contada: “La historia es realmente genial para ser narrada, aunque en sí, lo sucedido no lo fuera. La gente necesita conocerla. Estoy emocionado”.

Pamela y Tommy se casaron en una playa de la zona de Cancún (México) en 1995 después de salir juntos solo cuatro días. La pareja, que se divorció en 1998, tiene dos hijos: Brandon, de 24 años, y Dylan, de 22.

  • John Corabi también criticó su inclusión en la película biográfica de Motley Crue “The dirt”, dijo que le pareció un insulto: «Creo que salgo en la película 20 segundos. Entonces, revisa que esos 20 segundos sean veraces o quítalos por completo».