Como Piscis, eres una persona con un carácter fuerte pero a la vez sabes ser humilde. Continúa así en enero, pero deja de preocuparte por esas supuestas persecuciones hacia ti. De verdad, ni la Policía ni el FBI te están buscando.

En febrero estarás muy ávido por saber más y más, y ampliar tus conocimientos. Mercurio no te recomienda que compres esa enciclopedia de segunda mano y veinte tomos que te ofrecerá un amigo. Recuerda que ya existe internet.

En marzo le pillarás manía al agua. Por alguna rara razón interestelar no querrás usar la ducha. Vemos claro que perderás a varios amigos con buen olfato.

Abril será un mes en el te interesarás mucho por la política. Marte nos da la señal de que querrás afiliarte a un partido político. Lo que resulta extraño es que dudarás entre la extrema izquierda y la extrema derecha. ¿No sabes centrar un poco la mirada?

En mayo acudirás al oculista. Tu mirada no parecerá estar centrada, habrá problemas de estrabismo o bizquera, que es lo mismo.

En junio seguirás con problemas médicos. Tendrás dolores de cabeza. Muchos, unos días por lo que bebiste la noche anterior, otros porque sí.

En julio se avecinan cambios en tu vida amorosa. Si tienes pareja, la dejarás (o peor, te dejará). Si no, conocerás a alguien muy especial de tu mismo sexo.

Agosto será el mes de tus vacaciones, pero sólo disfrutarás diez días como máximo. Los astros no te recomiendan ir a la playa, tampoco a la  montaña. ¡A ver qué haces!

En septiembre tu carácter se volverá algo cruel. Harás cosas malas por el simple hecho de reírte del sufrimiento de los demás.

Los giros raros de Urano indican que en octubre asistirás a muchos conciertos. Si quieres además ligar en ellos, te recomendamos que sean de Hard Rock, en los Death Metal no tienes futuro.

Harás muy buenas amistades en noviembre si dejas de aplicar tus defectos y sólo piensas en divertirte y hacer el bien.

En diciembre no te tocará la Lotería de Navidad, ni la otra, ni la otra. Así que no hagas gastos inútiles en ella ni en cualquier otro juego de azar. De todas formas, si quieres perder tiempo y dinero, tu número de la ¿suerte? será el 1.

  • Hay varios trabajos en los que podrás tener éxito en 2019: Limpiador de acuarios (para peces, no bañes a los del signo del zodiaco), paragüero y torero.

Te irá bien este año con los del signo…