Todos los comentarios fueron reflejados en el número 17 de Los+Mejores Rock Mag. en mayo de 1995. 


Rachel Bolan -bajista de Skid Row-:

“Que Sebastian (Bach, cantante del grupo entonces) haya dejado la cocaína es bueno para él y para todos los que estamos alrededor, hay menos discusiones.”

“No se me permite hablar de Bon Jovi, ¡ja! (…) Él vive a cinco minutos de mi casa y es duro pasar por delante con el coche y no parar para saludarle, éramos buenos amigos.”


Chris Robinson -cantante de The Black Crowes-:

“La heroína es una droga muy dura. Nunca me he pinchado pero la he fumado. La encuentro peligrosa (…) No me gusta la cocaína ni la gente que la toma, (esas personas) me ponen de los nervios, me vuelven loco.”

“Nunca he votado y probablemente nunca lo haré.”

“Odio a muerte el stage-diving.”


Gary Moore:

“Hoy solo tocan Rock los niñatos.”


Dee Dee Ramone -bajista, Ramones-:

“Los vi en la MTV y no tengo nada que ver con eso (refiriéndose a Ramones, sus excompañeros de grupo, él ya se había marchado). Después de verles me corté el pelo como un skinhead. Es tremendo ver a alguien con cuarenta tacos luciendo melena de marimacho. No quiero tener que teñirme las canas para aparentar que tengo 19 años. Es patético.”


Geoff Tate -cantante, entonces todavía en Queensrÿche-:

“Pienso que el consumo de drogas y alcohol es una manera de tapar los grandes vacíos que puede haber en tu persona (…) Mientras no he estado ocupado con Queensryche, he de reconocer que tenía tendencia a llenar mis vacíos con alcohol.”

“No recuerdo haber bebido nunca tanta cerveza como mientras grabábamos ‘Promised land’.”


Joe Perry -guitarrista, Aerosmith-:

“Es raro que nosotros hagamos una canción que no hable de follar o de chupar.”

“´Pump’ es el mejor disco que hemos hecho desde ‘Rocks’ (1976).”


Nuno Bettencourt (guitarrista, Extreme): -Somos la alternativa a la (música) alternativa.

Sebastian Bach (cantante, entonces en Skid Row): -Somos la verdadera alternativa a la música alternativa.

-En el ejemplar anterior de Los+Mejores (N.° 16, marzo de 1995) habíamos entrevistado a Eric Peterson -guitarra de Testament– y nos soltó exactamente la misma frase. Estaba de moda en aquellos momentos ante tanto Grunge y Rock Alternativo.