El cantante Don Dokken ha confirmado que la formación clásica del grupo Dokken volverá a reunirse para hacer seis conciertos en Japón, y que no está dispuesto a hacerlo en otros países. Los conciertos tendrán lugar en octubre.

Hace muchos años, ha declarado el cantante, alguien me habló de una posible reunión y yo puse una cifra con muchos ceros. Me dijeron que estaba loco pero yo insistí en que ese era mi precio y no lo iba a hacer por menos.

Don Dokken ha afirmado que ahora, quince años después, alguien le ha ofrecido esa cifra. Así que consultó a George Lynch (guitarrista) y Jeff Pilson (bajista) y les ofreció todo ese dinero por trabajar sólo una semana, que sería lo mismo que ganarían en varios años. Tras su consentimiento, dice que puso la condición de no tocar ni en América ni Europa, que sólo quería hacerlo en Japón, donde son verdaderamente grandes.

Por supuesto también estará el batería Mick Brown, que continúa girando con Don habitualmente.

La última vez que los cuatro músicos estuvieron juntos sobre un escenario fue sólo en un ‘bis’ de un concierto que se celebró el 29 de noviembre de 2009 en Anaheim, California.