Blackmore’s Night, la banda del guitarrista Ritchie Blackmore (Deep Purple, Rainbow) y su mujer Candice Night, ha pospuesto dos conciertos de su gira de seis fechas por la costa este de Estados Unidos: el del sábado 15 de noviembre, que no se celebró, y el del próximo jueves 20. Se han suspendido «por motivos médicos». Es la única explicación oficial que se ha dado y no se han facilitado más detalles de momento.




David Draiman, cantante de Disturbed, se casó con su pareja, Sarah Uli, el domingo 16 de noviembre en una ceremonia al aire libre en el estado natal del artista, Florida.

Ayer lunes, Draiman compartió fotos de la boda en sus redes sociales, escribiendo en un mensaje: «¡Muchas gracias a todos los que fueron parte de este día increíble!»

David le propuso matrimonio a Sarah sobre el escenario durante el concierto de Disturbed del 9 de mayo de este año en Sacramento, California.






Según The Hollywood Reporter, Slipknot ha cerrado un acuerdo para vender su catálogo musical. Es otro de los grupos o artistas que se apuntan a esta tendencia en los últimos tiempos.

El acuerdo, valorado en aproximadamente 120 millones de dólares, entre los miembros de la banda de metal y la empresa HarbourView Equity Partners incluye los derechos de publicación y las regalías de todas las grabaciones originales de Slipknot ya hechas. Al parecer, no se extiende a futuros lanzamientos.

Billboard estima que la música de la banda ha generado quince millones y medio de dólares en ingresos anuales durante los últimos tres años, mientras que los derechos de publicación aportaron más de cinco millones de dólares adicionales al año en este periodo.