Rob Halford, cantante de Judas Priest, ha publicado hoy en su cuenta de Instagram una nueva foto junto al legendario guitarrista y compañero Glenn Tipton. La imagen parece estar hecha en cualquiera de las casas que tienen tanto el vocalista como el guitarra en el Reino Unido y rezuma ambiente navideño. 

Tipton, que tiene 74 años, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson hace siete años aunque parece ser que ya le afectaba desde una década antes.

Halford dijo hace poco que harán todo lo posible para que Glenn esté presente en el próximo disco de Judas Priest, pues “él todavía puede tocar la guitarra”.


Rick Allen, batería de Def Leppard, continúa presentando obras pictóricas propias de su serie “Legends”, que consiste en retratos realistas, pero con detalles impresionistas, de músicos que lo han influenciado, desde Jimi Hendrix a Freddie Mercury, Steve Clark (difunto guitarrista de su propio grupo) o John Lennon. La última expuesta es la de Charlie Watts, batería recientemente fallecido de The Rolling Stones. “Estoy muy orgulloso de ella”, ha dicho Allen.

Rick dijo hace un tiempo que normalmente, mientras pintaba el retrato de un artista, escuchaba música de él y su grupo. Además comentó: «Con Def Leppard, conocer gente es algo breve e impersonal. Cuando expongo mis obras, ese tipo de eventos me permite conocer gente de una manera diferente, a un nivel más personal».