Donald Trump, en otra de sus irresponsabilidades, ha reaccionado tarde ante el coronavirus a la hora de imponer medidas, pero muchos estados del enorme país de Norteamérica se están movilizando por medio de sus gobernadores y propias leyes.

Desde ayer, 20 de marzo, más del 25 % de los estadounidenses ya tienen la obligación de quedarse en casa. Los gobernadores de Nueva York, Illinois y Connecticut se unieron a California y Pensilvania para cerrar la mayoría de las empresas e instar a los habitantes a que permanezcan en sus domicilios.

  • El cantante y guitarrista Sammy Hagar ha pedido a todos que sigan las reglas y que permanecezcan en casa. Lo ha hecho en un vídeo que ha subido a sus redes. Él reconoce que lleva diez días sin salir.

 

 

 

  • El guitarrista de NICKELBACK, Ryan Peake, también ha publicado un vídeo en Twitter en el que comenta que él y sus compañeros de grupo están en sus respectivas casas sin salir y pide a los fanáticos que hagan lo mismo.

 

 

 

El cantante y bajista de RUSH, Geddy Lee, desde Ontario (Canadá), donde reside y manifiesta que también está guardando el confinamiento en su residencia, ha dado similares consejos a los amantes del Rock desde su cuenta personal de Instagram.

Geddy aprovecha para recordar a su compañero batería Neil Peart, que falleció el pasado 7 de enero.