El ‘número 20’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en diciembre de 1995. El ejemplar tenía tamaño de cuartilla y así Los+Mejores era algo fácil de llevar y manejar, una revista de bolsillo. La cubierta y contraportada las imprimíamos a color y las páginas interiores en blanco y negro.

En esta ocasión la imagen principal de portada la ocuparon Steve Harris y Blaze Bayley de Iron Maiden. El segundo mencionado, ex-Wolfsbane, era el nuevo cantante y la cara fresca del grupo británico después de la espantada de Bruce Dickinson. Iron Maiden actuó el 21 de noviembre de 1995 en el Pabellón del Real Madrid y, como era costumbre, los conciertos a los que asistíamos mandaban en nuestros contenidos y en lo que mostrábamos en la tapa de la revistita.

También aparecieron destacados en portada los nombres de Satriani y Skid Row. Tanto el guitarrista como la banda de Nueva Jersey habían pasado por España en fechas recientes.


1995 fue el año en que Saratoga lanzó su primer disco homónimo. Entonces lo formaban Fortu (Obús) a la voz, Jero Ramiro a la guitarra, Niko del Hierro al bajo y Joaquín Arellano a la batería.

La compañía discográfica Avispa fue de las primeras en España que puso los ojos sobre nuestra publicación y nos entregaron el CD para que hiciésemos la crítica. De ella se encargó Fernando Sánchez y ni él ni el resto de la redacción de Los+Mejores podríamos imaginar entonces que el grupo tendría tanto recorrido, aunque con bailes en la formación, y llegar a estar vigente en la actualidad, treinta años después.