El ‘número 20’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en diciembre de 1995. El ejemplar tenía tamaño de cuartilla y así Los+Mejores era algo fácil de llevar y manejar, una revista de bolsillo. La cubierta y contraportada las imprimíamos a color y las páginas interiores en blanco y negro.

En esta ocasión la imagen principal de portada la ocuparon Steve Harris y Blaze Bayley de Iron Maiden. El segundo mencionado, ex-Wolfsbane, era el nuevo cantante y la cara fresca del grupo británico después de la espantada de Bruce Dickinson. Iron Maiden actuó el 21 de noviembre de 1995 en el Pabellón del Real Madrid y, como era costumbre, los conciertos a los que asistíamos mandaban en nuestros contenidos y en lo que mostrábamos en la tapa de la revistita.

También aparecieron destacados en portada los nombres de Satriani y Skid Row. Tanto el guitarrista como la banda de Nueva Jersey habían pasado por España en fechas recientes.


Sólo dos años y pico llevábamos publicando el fanzine y ya empezaron a ser numerosas las casetes y algunos discos que recibíamos en la redacción de Los+Mejores para que escribiésemos sobre ellos. Si llegaban de cualquier punto de España, nos alegraba que nuestra publicación ya estuviese moviéndose por provincias, pero que los recibiésemos de otros países nos llenaba de emoción.

Este fue uno de estos últimos casos. Desde Inglaterra, el sello Diversity Recordings nos envió el CD titulado “Mumbo jumbo” de un grupo del sur de Londres llamado Scissormen. Jon Marin se encargó de la crítica. Luego no supimos más de esta formación. ¿Y tú?