Sharon Osbourne ha criticado algunos artículos y, sobre todo, los titulares de ciertos medios sensacionalistas que han escrito cosas tal que “Ozzy estará muerto para Navidad” (National Enquirer) o algo así  como “Ozzy está descarrilado hacia una muerte prematura” (Radar Online), jugando con el título “Crazy train”.

Sharon ha dicho, indignada, en su habitual intervención en el programa de televisión “The talk” que por qué cuentan estas mentiras: “¿Cómo hacen titulares tan duros e insensibles?, ¿dónde está la empatía de la gente?”

Ha insistido en que nada es cierto, que su marido está bien: “Ozzy ha tenido una racha terrible de mala suerte con su salud, una cosa tras otra y, después de la caída, fue horrible para él. Pero está mejorando, se está recuperando… ¿Por qué son tan irrespetuosos con él y dicen que ya está ‘en un tren loco’ (descarrilado)?”

La copresentadora Sheryl Underwood ha apoyado a Sharon al añadir: «Me acabas de decir que has estado en el estudio para escuchar la nueva música de Ozzy, en la que está trabajando. No puede estar tan enfermo si está trabajando en nuevas canciones.”

  • El mes pasado Ozzy dijo que había completado el trabajo de su nuevo disco en solitario, el primero desde «Scream» (2010). Agregó que tardó sólo cuatro semanas en grabarlo.

La agencia del cantante ha insistido en que todos los conciertos en solitario de Ozzy que se suspendieron en los últimos meses se reprogramarán y se llevarán a cabo.

Ozzy lanzará el 29 de noviembre una caja con su catálogo completo de material en solitario, en vinilo. El paquete, de edición limitada, consta de 16 discos con un total de 173 canciones. Se titulará «See you on the other side» (‘Nos vemos en el otro lado’). Como comprobáis el título también ofrece carnaza a la prensa rosa y amarillista.


+ En LosMejoresRock encontrarás mucha más información, noticias, reseñas, chismes… sobre Ozzy Osbourne. Utiliza nuestro ‘buscador’.