Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy, ha contado a una revista que está inmersa en varios proyectos nuevos, entre los que destacan un libro sobre la infidelidad y sus consecuencias, y una película que desarrollaría su etapa de noviazgo con Osbourne.

Respecto al argumento del filme ha dicho: “Comienza el día en que nos conocimos y abarcará también lo diferentes que habían sido nuestras vidas hasta entonces pero, en cierto modo, también muy similares. Yo fui criada por un padre exitoso y con mucho poder, algo tirano, y Ozzy se crió en la pobreza e incluso sufriendo abusos”.

“Definitivamente, la película será un drama, no la típica sobre sexo y drogas. Ozzy es mucho más que eso. No quiero que acabe siendo un cliché”, zanja Sharon.

  • El padre de la esposa de Ozzy, Don Arden, fue un mánager y empresario musical, con fama de ser muy duro y no utilizar siempre artes limpias,

    Don Arden

    de artistas y grupos como Jerry Lee Lewis, Little Richard, Air Supply, Small Faces, The Move, los mismos Black Sabbath y Electric Light Orchestra. Tras marcharse Ozzy de Black Sabbath, su novia Sharon tomó las riendas de su carrera en solitario y padre e hija dejaron de hablar y verse.

 

 

Respecto al libro que la señora Osbourne pretende publicar, incidirá en la herida que hizo que el matrimonio casi se separase en 2016, después de 36 años de relación, tras descubrir que Ozzy le era infiel con una peluquera y estilista de Los Ángeles especializada en famosos.

Todo sobre el asunto en este enlace:

 

Sharon Osbourne: “Ozzy tuvo una relación hasta con una adolescente rusa”