El cantante de Steel Panther, Michael Starr, ha contado en una radio estadounidense lo que opina del retorno de Mötley Crüe:

«Sabía que iba a pasar. Cuando firmaron el contrato de su fin, sabía que esto iba a pasar en algún momento. Es un grupo demasiado icónico como para irse y no volver a tocar nunca más. Siendo honesto, me alegra que vuelvan y me alegro de que salgan de gira con Def Leppard y Poison. Será una gira épica que hará que todos se entusiasmen con el Rock and Roll y el Heavy Metal nuevamente. Y eso es importante.”

A continuación Michael añade un comentario en el que -creemos- se le sube un poco a la cabeza el estrellato:

“No sé si la gente se habrá dado cuenta, pero Motley Crue se retiró y nosotros (Steel Panther) seguimos adelante intentando recuperar lo que era el Heavy Metal. Y mira, ahora están de vuelta. No voy a decir que fue por nosotros, sólo digo que… ¡joder, sí, pues algo es por nosotros!”

  • Da la casualidad que hace un mes le preguntaron al cantante de Steel Panther a qué músico del pasado le gustaría traer de vuelta. Y contestó “Vince Neil”. Cuando el batería del grupo, Stix Zadinia, le replicó: “Pero él no está muerto”; Starr dijo: “Recuperaría al Vince Neil de aquella época porque el tío de ahora está muerto”.

Nikki Sixx se enteró y le respondió por Twitter que se podía ir a la mierda, que cómo pretendía humillar a Vince Neil alguien que deseaba ser como él y lo imitaba.