Sirius Curse es una banda de Heavy Metal de Rottweil (Alemania) que el 15 de marzo lanzará su primer LP titulado “Time knows no lies”. El grupo lleva trabajando desde 2014.

Sin ambiciones, sin prisas y desde la independencia, los músicos dicen haberse metido en este proyecto por la mera satisfacción de hacer la música que les gusta. Ellos son: Frank Würthner (guitarra), Andreas Spitznagel (guitarra) y Peter Hirsch (cantante), que ya venían de trabajar juntos en el grupo Exterior, fundado en 1986. El quinteto lo completan Dominikus Sautermeister (bajo) y Simon Wilde (batería).

Sirius Curse reivindica el Heavy Metal de base, de toda la vida, y ofrece canciones con estructuras poderosas y clásicas dentro del estilo, así como melodías pegadizas respaldadas por una técnica variada con voces melódicas, no por ello dejando de lado la potencia.

Respecto al título del disco, “Time knows no lies” (‘El tiempo no conoce mentiras’), explican: “Es un intento de subrayar que el tiempo no tiene conciencia, sólo tiene una función: determinar el final y el comienzo de algo, ni más ni menos. Lo que sucede dentro de cualquier lapso de tiempo no lo molesta en absoluto, al tiempo no le importan nuestras mentiras, incluso si él mismo las revela”.

Las ocho canciones que incluye el CD son:

1. Rain Time * Intro

2. Loud

3. Relax (It’s War)

4. No Tomorrow

5. Crucified

6. Time Knows No Lies

7. The Sense

8. Bondage