Se le ha preguntado al guitarrista de Skid Row, Dave ‘Snake’ Sabo, si de verdad Sebastian Bach estuvo cerca de volver a entrar en el grupo tras el fugaz paso de Tony Harnell (TNT), en 2015, hasta la posterior entrada del actual vocalista ZP Theart (Dragonforce):

-“Muy cerca… No, no es cierto del todo porque nunca pasamos de unos mensajes de texto que nos enviamos mutuamente. Parecía que volvíamos a pasar por las mismas cosas del pasado, por esas confrontaciones que siempre ha habido entre Sebastian y yo.”

Sigue Sabo: “Estoy muy orgulloso de lo que hicimos juntos y creamos en la historia de esta banda, eso nunca cambiará. Pero algunas cosas sencillamente dejan de funcionar, la gente toma caminos separados y algunos ya no pueden volver a juntarse. No pasa nada, estoy a gusto así.”

Añade ‘Snake’: “Yo toco música para ser feliz, no por un cheque. Es genial que te paguen por hacer lo que amas, pero nunca lo he hecho por dinero. Siempre ha sido así, todo es por el amor que le tengo a la música, y continúa tal cual a mi edad de madurito. Empecé a hacer música porque no sabía cómo comunicarme con la gente, lo conseguí a través de las canciones y de eso se sigue tratando”.

«Una reunión con Sebastian hubiera sido grandiosa para muchas personas que no quieren ver lo dichosos y felices que somos con ZP; sin embargo, para nosotros no hubiese sido agradable”.

Aquellos felices años

 

  • Tras leer estas declaraciones, Sebastian Bach ha hecho referencia a ellas en su cuenta de Twitter comentando que lleva 23 años sin verse con alguno de los miembros de Skid Row y que ellos no pueden saber, por tanto, como sería reunirse actualmente con él.

En diciembre de 2018 Bach volvió a atacar a sus excompañeros y los felicitó, con sarcasmo, por estar “iniciando una nueva banda con cincuenta y muchos años”. Comentó que la mayoría de grupos de éxito en décadas pasadas se estaban reuniendo porque eso es lo que desean los seguidores y se quejaba de que Skid Row no lo hiciera. También dijo que le seguía doliendo mucho que, aun recibiendo cheques de regalías por los primeros discos de Skid Row, no pudiera ni intercambiar un mensaje con sus ‘ex’ para sacar, por ejemplo, una edición de lujo de sus éxitos como habían hecho Guns N’ Roses.