El ‘número 20’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en diciembre de 1995. El ejemplar tenía tamaño de cuartilla y así Los+Mejores era algo fácil de llevar y manejar, una revista de bolsillo. La cubierta y contraportada las imprimíamos a color y las páginas interiores en blanco y negro.
En esta ocasión la imagen principal de portada la ocuparon Steve Harris y Blaze Bayley de Iron Maiden. El segundo mencionado, ex-Wolfsbane, era el nuevo cantante y la cara fresca del grupo británico después de la espantada de Bruce Dickinson. Iron Maiden actuó el 21 de noviembre de 1995 en el Pabellón del Real Madrid y, como era costumbre, los conciertos a los que asistíamos mandaban en nuestros contenidos y en lo que mostrábamos en la tapa de la revistita.
También aparecieron destacados en portada los nombres de Satriani y Skid Row. Tanto el guitarrista como la banda de Nueva Jersey habían pasado por España en fechas recientes.
En nuestra sección de maquetas o demos, llamada “L+M promesas”, nos ocupábamos de formaciones que daban sus primeros pasos, todavía no tenían disco alguno editado y movían su música con grabaciones en formato casete.
En este número dedicamos dicho espacio a la cinta compartida, que nos envió un sello estadounidense -Delinquent Records-, por los grupos Mozaik que, a pesar de la buena crítica que les hizo Manolo M. C., parece ser que no llegó a puerto alguno y Blind Justice, una banda de Nueva York que sí grabó un LP en 1996, “One”.
También apareció una formación denominada entonces Skunk que luego añadiría a su nombre el apellido D. F. De la crítica de esta primera maqueta de los que luego se harían famosos como Skunk D.F. se encargó también Manolo M. C. Aquella formación no se mantuvo, pero ahí están los nombres del productor y técnico Roberto (Galán), que fue su primer batería, y el bajista Pepe (Arriols), que siguió al frente del grupo a lo largo de los años.


Debe estar conectado para enviar un comentario.