El guitarrista Slash ha conseguido una orden de alejamiento para un hombre que ha acosado su domicilio en un par de ocasiones, a sabiendas del músico.

La primera vez fue durante una fiesta que Slash organizó en su casa el día del partido de la Super Bowl. El desconocido tocó el timbre, abrió la novia del guitarra y éste insistió en que le dejara pasar pues era amigo, decía, del famoso. Al negársele la entrada, se enfureció y rompió la cámara de seguridad de la entrada.

Dos semanas más tarde, mientras se celebraba otra fiesta en la casa de Slash, el hombre volvió y quiso entrar de nuevo aduciendo su amistad. Tras rechazarle de nuevo, estuvo un buen rato en el aparcamiento haciendo sonar ostentosamente el motor de su motocicleta.

• En lo musical, se sigue comentando que la banda en solitario del guitarrista de Guns N’ Roses (llamada ahora ‘Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators’) está acabando un nuevo disco de estudio, que saldrá a finales de año. El último trabajo de la formación fue ‘World of fire’ (2014).

Si bien los músicos se mantienen muy callados respecto al nuevo CD, la actual pareja de Slash, Meegan Hodges, dio una pista hace poco cuando le contestó a alguien, a través de Instagram, que su pareja estaba en el estudio con Myles Kennedy.

 

• Slash y Meegan ya fueron pareja hace muchos años, durante 1989. Él narra en su biografía que la dejó en un momento en que no tenía las cosas claras. Ella se casó en 1995 con el guitarrista de Bang Tango, Mark Knight. Se separaron el año pasado.

Slash y Meegan en 1989

 

La familia Knight

 

  • Slash se hizo un tatuaje de coordenadas, imitando a su actual pareja, el año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• La gira de reunión de Guns N’ Roses, que comenzó en 2016, recaudó más de 400 millones de dólares. Este verano hay más fechas previstas en Europa.