Slipknot ha confirmado hoy la identidad de su último recluta, el percusionista apodado Tortilla Man. Como se especuló ya, el último miembro de Slipknot es el multiinstrumentista Michael Pfaff, que ha tocado teclados con Shawn «Clown» Crahan (también de Slipknot) en el grupo Dirty Little Rabbits y también es miembro del dúo The Snacks.

El anuncio oficial se ha hecho mediante Instagram.

Tortilla Man se unió a la famosa banda de Iowa en mayo de 2019. En esa fecha apareció por primera vez en el vídeo del sencillo «Unsainted». Desde entonces -han pasado casi tres años- los seguidores han estado obsesionados con tratar de averiguar la verdadera identidad del músico.

Las mejores pistas las había dado el guitarrista Jim Root cuando declaró que ‘el hombre misterioso’ era «un pianista de clase mundial» y «un gran percusionista» que tenía buena educación musical, en general.

El anterior percusionista de Slipknot, Chris Fehn, demandó a la banda en marzo de 2019, año en el que fue despedido, alegando que no había sido compensado adecuadamente por sus años de giras y grabaciones. Fehn llevaba en Slipknot desde 1998.

El sexto disco de estudio de Slipknot, «We are not your kind», salió en agosto de 2019.