El grupo Stryper ha aclarado en su pagina de Facebook lo que le ocurrió a su guitarrista Oz Fox este fin de semana:

“Nuestro querido amigo y guitarrista solista Oz Fox se sintió mal el sábado por la noche mientras tocaba en Las Vegas con un proyecto paralelo con el que suele actuar cuando no está girando con Stryper. Oz sufrió una convulsión que le causó una caída en el escenario. Tras realizarle una resonancia magnética, los doctores descubrieron algo preocupante cerca de su cerebro y le están realizando una biopsia. Los doctores le han indicado que no conduzca ni vuele durante 90 días. No tenemos más información disponible de momento. Apreciamos vuestras oraciones y daremos información adicional cuando la haya”.


El guitarrista de Stryper, Oz Fox, fue hospitalizado en Las Vegas mientras tocaba con el grupo Sin City Sinners, el 11 de agosto, y sufrir un desmayo.

Jason Green de Sin City Sinners escribió en su Facebook: “Seas o no creyente en un ser superior, envía oraciones o vibraciones positivas a Oz Fox.”

La esposa de Oz, Annie Lobért, confirmó su hospitalización y también pidió oraciones por la recuperación de su marido.

Cómo no, también el grupo de Hard Rock Cristiano, Stryper, solicitó plegarias para el guitarra del grupo a través de sus redes sociales.

 

  • Fox y Annie Lobért se casaron en 2009 en Las Vegas. Ella fue prostituta y después de dejar ese mundillo fundó la organización cristiana ‘Hookers for Jesus’.
  • Oz Fox dijo en una entrevista que fue muy difícil para Stryper complacer a la vez a los dos mundos: El del cristianismo y el del Heavy Metal.
  • Stryper lleva unos meses promocionado su último disco hasta el momento: ‘God damn evil’ y tiene previsto en unos días hacer una gira por Australia y Japón. En una extensión del comunicado de arriba, Stryper afirma que hará los conciertos de ambos países como trío.