Suffocation iba a ser la banda telonera de Kreator en el concierto programado para el 22 de septiembre en México, al final suspendido tras el seísmo que la capital mexicana sufrió el pasado día 19.

La banda originaria de Nueva York quiso, no obstante, volar a Ciudad de México y aprovechó para sumarse a los voluntarios.

El vocalista de la banda de Death Metal, Kevin Muller, se mostró sorprendido con la solidaridad del pueblo mexicano y lo hizo saber en redes sociales, compartiendo varias fotografías y un vídeo recorriendo las calles de la ciudad.

Su texto dice: “¡Estamos en Ciudad de México! Sanos y salvos, pero honestamente es asombroso ver a estos voluntarios reunirse para arreglar su ciudad, nos topamos con algunos fans que eran voluntarios y ahora son nuestros amigos. Otros lugares en el mundo necesitan unirse de la misma manera que la Ciudad de México. Me quedé sin palabras cuando una pareja me preguntó si quería café y pan; estaban caminando con una jarra de café y sus hijos llevaban una bandeja de panes para repartir a quienes lo necesitaran.”