El bajista Billy Sheehan decidió resucitar a su primer grupo, Talas, y grabar un nuevo disco después de muchísimos años. En sus últimas declaraciones da buenas noticias para sus acérrimos: “Lo tenemos casi todo hecho”.

Añade Sheehan: “Desafortunadamente, el virus lo está arruinando todo y así ha sido con nuestros tiempos previstos, pero ya sólo nos quedan las voces. Phil Naro -cantante- está en Toronto, el proceso es más lento pero lo haremos. Conseguimos también que Mitch Perry, el guitarrista original, tocara un par de canciones”.

Según Billy, el nuevo disco de Talas podría estar listo «en unas tres o cuatro semanas más, incluidas las mezclas». No ha querido anunciar cómo se titulará pero ha comentado: «Reflejará exactamente todo el propósito que hay detrás del disco».

  • Billy Sheehan comenzó con Talas en los años setenta en la zona norte de Nueva York, por las ciudades de Búfalo y Rochester, haciendo versiones y poco a poco fueron introduciendo material propio. En los ochenta algunos seguidores del Heavy la tenían en el punto de mira como una buena banda, sobre todo por la manera innovadora y revolucionaria de tocar el bajo de Billy. Cuando David Lee Roth se marchó de Van Halen, Sheehan se unió al grupo del cantante y truncó la carrera de Talas. El bajista formó Mr. Big en 1989 y la historia entonces es bastante más conocida y exitosa…