El primer single y videoclip del que será el nuevo disco de los barceloneses THE BLACK SUNS es “There is no tomorrow”.

Los antes llamados Klaudia reaparecen con una nueva propuesta estilística sustentada en un sonido más crudo y tímbricas próximas al Folk-Rock.

‘Milk & Cookies’ será el título del disco, totalmente independiente y autoproducido y The Black Suns lo lanzará en pocas semanas a través de su propio sello discográfico. El CD se ha registrado en la ciudad de Barcelona entre los estudios Sol de Sants y el estudio que la banda construyó expresamente para la grabación.

La pieza que te mostramos, ‘There is no tomorrow’ tiene claras alusiones clasicistas, narra la historia de cinco jóvenes que, en la búsqueda de la redención, participan en un misterioso ritual celebrado por un reverendo en medio del bosque.

The Black Suns, en su etapa anterior como Klaudia, editaron el EP ‘First approach’ y el LP ‘Mother Phoenix’ que impulsó a la banda a ofrecer más de ochenta conciertos en salas y festivales, parte de ellos como teloneros de los australianos The Temper Trap. También fueron organizadores cuatro años consecutivos del festival solidario No Hunger Festival en colaboración con Acción Contra el Hambre.

La formación está integrada por Nacho Newman a la voz, Jose Zurita al bajo, Peter Navarro -guitarra y piano-, Raúl Naro -guitarras y teclados- y Pau Beteke a la batería.