Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, ha asombrado a todos sus seguidores en redes sociales al publicar hoy una foto en la que aparece desnudo y de frente. En la imagen se intuye que el músico de 59 años está en el baño. La cara aparece cortada por la mitad, pero sus genitales podían apreciarse perfectamente y ser vistos por los más rápidos en Instagram, Twitter y Facebook.

Tommy ha acompañado la foto con el texto: «Ooooopppsss».

La foto original es esta aunque, obviamente, se ha sustituido su pito por la famosa berenjena.

La esposa de Tommy, Brittany Furlan, ha sido una de las personas que han comentado publicación y ha escrito: ¡Oh, Dios mío!”

  • Para seguir con la ‘fiesta’, Tommy publicó luego la imagen del chiste del elefante que mira a un hombre desnudo y le pregunta: “¿Cómo puedes respirar con eso tan pequeño?” Desde que se publicaron las cintas de vídeo privadas y eróticas de Tommy con Pamela Anderson, es público y conocido que el batería no tiene complejos con los tamaños.

Un poco antes, quizá preparando a la audiencia para lo que llegaba, Lee publicó esta insinuante foto:

En Gawker se publicó una lista de “los 20 penes más grandes de los famosos” y colocaron el aparato de Tommy Lee en el puesto ‘número 8’, tras el de Wilt Chamberlain, jugador de baloncesto de la NBA entre 1960 y 1973, ya fallecido.