En el concierto en la ciudad natal del grupo Mötley Crüe, Los Ángeles, ayer sábado 27 de agosto, Tommy Lee volvió a vacilar con la audiencia acerca de su famosa foto desnudo en la que se le veía perfectamente el pene y, cumpliendo con su palabra en esos momentos, enseñó una “salchicha”.

El vídeo del cachondeo con la audiencia lo ha publicado el batería también en su cuenta oficial de Instagram. En él le dice al público del SoFi Stadium antes de interpretar las primeras notas de “Home sweet home”:

“Algunos habréis escuchado esto ya, pero hace un par de semanas tuvimos un descanso en esta gira (The stadium tour) y fui a una puta isla en Bora Bora (sic) y me saqué, borracho como una cuba, la puta salchicha (“wobbler”)…”

Después de dar alguna explicación más sobre la noche en que subió la controvertida imagen a redes sociales, dijo a los espectadores: “¿Queréis ver mi salchicha?, ¿queréis ver mi mierda?… ¿Es eso un sí? Muy bien, vamos… Dejadme mostrar mi puta salchicha. ¿Listos? ¡Ahí va!”

Y entonces lo que hizo fue sacarse un perro salchicha (también conocido como dachshund, teckel o perro vienesa) que llevaba escondido en los pantalones.

Luego, Tommy Lee animó otra vez a los asistentes masculinos al concierto a enseñar sus penes, pero esta vez no tuvo éxito con la propuesta. «Supongo que los chicos son un poco tímidos, ¿eh, tíos?», añadió para acabar con la broma.